Mediaplanet

Mediaplanet es nuestra marca de presentación como empresa de "Comunicación Global".

Con amplia experiencia en creacción y realización de trabajos audiovisuales, programas, spots, eventos, espectáculos, etc. tanto para TV (trabajamos como productora de RTVCYL), como particulares; una productora moderna, dinámica y eficaz.

En Mediaplanet, contamos con un equipo humano de amplia experiencia y la mejor tecnología, con los más modernos equipos de video, audio, edición, grafismo y postproducción, que cubren cualquier expectativa en la producción audiovisual, junto con una notable eficacia en el servicio.

Hemos sonorizado, iluminado, editado y realizado cientos de eventos, proyectos, programas de televisión y radio, documentales, spot publicitarios, vídeos corporativos y de producto, con adaptaciones a formatos de Tv, cd, dvd, internet, etc.

Asimismo, contamos con un equipo de publicistas y diseñadores gráficos, que nos capacitan para afrontar la creacción de cualquier imagen corporativa o diseño. Al mismo tiempo podemos definirles su campaña, en cualquier medio, adaptada al presupuesto más adecuado.

Junto con nuestro equipo y dependiendo del proyecto, trabajan los mejores profesionales en cada especialidad, para que nuestros clientes dispongan siempre de la máxima calidad en preproducción, producción y postproducción audiovisual.